Walmeric Soluciones desarrollará su servicio de Hotlead, actuando de forma inmediata sobre los usuarios que lleguen a las landing pages de Línea Directa.

"Hotlead nos ayudará a mejorar nuestra inversión en Internet" - declara Alejandra Mirón, Responsable de Marketing de la campaña "Hogar" de Línea Directa.

El servicio de Walmeric tiene como objetivo maximizar las conversiones a ventas, ofreciendo un puente de conexión directo entre leads cualificados y el Call Center de Línea Directa. De esta forma, cualquier usuario que llegue a la landing page de la nueva campaña, podrá solicitar información que le resulte de interés a través de 3 cómodas vías a las que está familiarizado: llamando a un número de teléfono gratuito (Call Routing), registrando sus datos de contacto en un formulario (Call me back) o simplemente proporcionando un número de teléfono para ser contactado por el call center de Línea Directa (Call me now).

El servicio de Hotlead no requiere de datos confidenciales de los usuarios para desarrollarse, ofreciendo un entorno sin riesgo de vulnerabilidad para su privacidad.

Gracias al proceso de Walmeric, se obtienen registros muy cualificados, es decir, que están realmente interesados en los productos de la compañía y, por tanto, con un alto porcentaje de probabilidad de convertir a venta.