Según estudios internos de la compañía, en Securitas Direct se han llegado a recibir hasta 14.000 solicitudes de alarma vía online en el transcurso de una misma semana, cifra que ratifica la creciente importancia de este tipo de soportes en materia de comunicación cliente-empresa.

El novedoso servicio de Walmeric, conocido como Hotlead, permitirá a Securitas Direct ofrecer una respuesta telefónica directa e inmediata a todas aquellas personas que vía online se muestren interesadas en adquirir un sistema de alarma. "Con este tipo de soluciones ganamos todos, nosotros desde la empresa porque podremos establecer una comunicación más rápida y efectiva, y nuestros clientes porque obtendrán una respuesta inmediata a sus solicitudes sin tener que pasar por intermediarios ni tiempos de espera innecesarios", explica Fernando Salcedo, Director Creativo y Responsable de la gestión y comunicación online de Securitas Direct.

El servicio contratado con Walmeric, incluye además un sistema antifraude para detectar todos aquellos contactos anómalos y/o fraudulentos que intentan alterar este tipo de comunicaciones en la actualidad.

Este acuerdo se enmarca dentro de la estrategia de la compañía de no escatimar esfuerzos ni recursos para proveer a Securitas Direct de las mejoras y desarrollos necesarios para hacer frente al imparable crecimiento de su cartera de clientes, siempre de la mano de los mejores partners y proveedores de cada sector.

Securitas Direct, empresa líder en Seguridad para hogar y negocio en España, concentra cerca del 70% de la cuota total del mercado de alarmas en nuevas instalaciones y cuenta en la actualidad con 650.000 clientes, 130 delegaciones y un equipo humano de 3800 profesionales.