Lead Management

Reducimos más de un 25% el coste de captación de leads.

Controlar el proceso de compra en el canal online es posible y necesario. Las acciones de las personas “hablan” más alto que sus propias palabras y estas dos suelen no estar “de acuerdo” (alineadas). Es necesario monitorizar la respuesta y la actividad online de los usuarios para saber cuándo están listos para pasar a la fase de “compra”.

Lead Management de Walmeric optimiza la inversión en medios utilizando esta información para activar imágenes, contenido y opciones de contacto personalizadas, tanto en landing pages dinámicas como en sites para captar el máximo número de leads.

LEAD SCORING
Conoce los intereses de tus leads

Beneficios

  • Conocimiento y monitorización de las actuaciones e intereses de tus leads.
  • Saber cuándo tus leads están preparados para convertir en ventas.
  • Alineación entre objetivos de marketing y ventas.
El sistema de Lead scoring permite la cualificación de los leads, para así proceder con las acciones adecuadas para convertir los leads en ventas

A través de la herramienta Lead Scoring, el sistema Lead Management monitoriza las respuestas de los leads ante los impactos publicitarios y la actividad que desarrollan en el entorno online.

Lead scoring permite realizar una clasificación de los leads en función del interés en transformarse a venta

Clasifica

Lead Scoring clasifica los leads.

Dándoles una puntuación en base a reglas y algoritmos propios, analizando variables como: las palabras clave (keywords) que el usuario emplea en su búsqueda de información, la información almacenada en sus cookies, las páginas que ha visitado, y tiempo de estancia en el site, etc.

En base a la puntuación obtenida, Lead Scoring organiza a los leads en grupos. Esto permite conocer y medir el nivel de interés que tienen los leads en cada momento y actuar sobre ellos de forma automatizada, etc.

A medida

Captación personalizada.

La información obtenida con lead scoring permite la generación automática de herramientas de captación con imagen, textos, ofertas y opciones de contacto personalizadas.

Desarrollar un modelo sólido de Lead Scoring que clasifique tus leads, alineando objetivos de marketing y ventas, es la forma definitiva de optimizar el rendimiento de tus inversiones en medios para la generación de leads.

Herramientas
de optimización
de medios

Herramientas
de optimización
de medios

Lead Scoring clave en el proceso de Optimización de la inversión en medios: "5 pasos para mejorar el ROI de Lead Generation" > Ver más.

Contacto

Introduce tu número de teléfono y nosotros te llamaremos totalmente gratis y al instante.

  • Facebook
  • Google+
  • Twitter
  • Linkedin
  • SlideShare
  • RSS

Si lo prefieres, puedes rellenar este formulario y nos pondremos en contacto contigo.