Lead Management

Reducimos más de un 25% el coste de captación de leads.

Controlar el proceso de compra en el canal online es posible y necesario. Las acciones de las personas “hablan” más alto que sus propias palabras y estas dos suelen no estar “de acuerdo” (alineadas). Es necesario monitorizar la respuesta y la actividad online de los usuarios para saber cuándo están listos para pasar a la fase de “compra”.

Lead Management de Walmeric optimiza la inversión en medios utilizando esta información para activar imágenes, contenido y opciones de contacto personalizadas, tanto en landing pages dinámicas como en sites para captar el máximo número de leads.

Optimización de Medios

Beneficios

  • Incremento del 20% en leads captados online.
  • Mayor producción de leads altamente cualificados.
  • Disminución del 25% en costes de captación.
  • Alineación entre objetivos de marketing y ventas.
  • Obtención de toda la información necesaria para activar el tratamiento del lead más adecuado con la tecnología Hotlead.
Gestión eficiente del lead para campañas de performance marketing

Herramientas
de optimización
de medios

Herramientas
de optimización
de medios

Lead Scoring clave en el proceso de Optimización de la inversión en medios: "5 pasos para mejorar el ROI de Lead Generation" > Ver más.

LEAD SCORING
Conoce los intereses de tus leads

Beneficios

  • Conocimiento y monitorización de las actuaciones e intereses de tus leads.
  • Saber cuándo tus leads están preparados para convertir en ventas.
  • Alineación entre objetivos de marketing y ventas.
El de optimización de medios permite la cualificación de los leads, para así proceder con las acciones adecuadas para convertir los leads en ventas

A través de la herramienta Lead Scoring, el sistema Delio Lead Management monitoriza las respuestas de los leads ante los impactos publicitarios y la actividad que desarrollan en el entorno online.

Lead scoring permite una clasificación de los leads que permite presentar acciones personalizadas para facilitar la conversión a ventas

Clasifica

Lead Scoring clasifica los leads.

Dándoles una puntuación en base a reglas y algoritmos propios, analizando variables como: las palabras clave (keywords) que el usuario emplea en su búsqueda de información, la información almacenada en sus cookies, las páginas que ha visitado, y tiempo de estancia en el site, etc.

En base a la puntuación obtenida, Lead Scoring organiza a los leads en grupos. Esto permite conocer y medir el nivel de interés que tienen los leads en cada momento y actuar sobre ellos de forma automatizada, etc.

A medida

Captación personalizada.

La información obtenida con lead scoring permite la generación automática de herramientas de captación con imagen, textos, ofertas y opciones de contacto personalizadas.

Desarrollar un modelo sólido de Lead Scoring que clasifique tus leads, alineando objetivos de marketing y ventas, es la forma definitiva de optimizar el rendimiento de tus inversiones en medios para la generación de leads.

Landing Pages Dinámicas
Sites de captación, personalizados y dinámicos

Beneficios

  • Aumenta hasta 4 veces las conversiones.
  • Cualificación máxima de los leads captados online.
  • Tratamiento automático y personalizado, one-to-one, de cada lead.
  • Realización de Test A/B.
  • Módulo de Responsive Landing para adaptación a todos los dispositivos: PC, Tablet, Móvil.
  • URLs personalizadas en función de los distintos dominios.
Las landing Pages dinámicas permiten adaptar la página de destino al medio de captación, al momento y al usuario en una campaña de marketing online

Herramienta para la generación de sites de captación (landings) de una forma totalmente dinámica y automatizada. Lead Scoring recoge la información de los distintos soportes de origen en base a códigos de monitorización propios. La herramienta utiliza esta información para la configuración personalizada y dinámica del contenido de la landing: formas de contactación ofrecidas al lead, ofertas y textos, imágenes…

Número de páginas variable en las landing pages  en función de las características de la audiencia (buyer persona)

Flexibilidad

Puedes incorporar todas las landings que utilizas.

Cada landing puede tener una o varias páginas. Cada campaña puede incluir un número distinto de landings en función de diferentes variables.

SMART ACCESS
Optimización de la captación

Beneficios

  • Aumenta el % de contactación en tu web corporativa o de e-commerce.
  • Mejora la experiencia de usuario con una atención inmediata, personalizada y de calidad.
  • Maximiza tus conversiones a ventas.
  • Configurable en función del comportamiento del lead, u otros eventos.
Smart Access es un botón inteligente que aparece en el site cuando el usuario está navegando ofreciendo al usuario distintas vías de contactación que permiten mejorar el porcentaje de leads que se transforman en ventas

La herramienta Smart Access optimiza la conversión en tu página web, ofreciendo una vía de acceso sencilla, no intrusiva y fácil de encontrar para los usuarios. Es un botón inteligente que aparece en el site cuando el usuario está navegando, ofreciendo diferentes vías de contactación: Formularios, Click2Video, VideoChat...

Rapidez

Contactación rápida y personalizada.

Durante el proceso de compra, los usuarios se apoyan en algún momento en el site corporativo, por lo que es imprescindible poner a su disposición opciones de contacto rápidas y personalizadas.

Contactación de los leads cualificados de forma rápida y programada
Mejora la experiencia del usuario con soluciones de contactación personalizadas

Calidad

Mejora de la experiencia del usuario.

Con la herramienta Smart Access, podrás ofrecer un servicio de atención al cliente humano y de calidad, mejorando la experiencia del usuario y aumentando la tasa de conversión a ventas, trasladando los leads con interés de compra hacia el proceso de venta.

RING POOL
Optimización de las acciones de Marketing Mobile

Beneficios

  • Tracking y análisis de llamadas en tiempo real y totalmente transparente.
  • Mejora el ROI de tus campañas de marketing móvil.
  • Tracking & control del id del afiliado hasta finalizar la llamada.
  • Fácil implementación.
  • 100% integrable con otras plataformas de analítica y medición.
Ring pool permite Tracking y análisis de llamadas en tiempo real y totalmente transparente

Optimiza tus acciones de Performance Marketing Mobile con la herramienta Ring Pool, una plataforma de asignación automática y dinámica de números de teléfono en base a clicks únicos. Optimiza las acciones de Display, eMaling y SEM de marketing móvil.

Trazabilidad

Medición total y en tiempo real.

Ring Pool permite ofrecer números locales e internacionales y realiza un análisis de llamadas móviles, en tiempo real y totalmente transparente. Ring Pool es 100% integrable con otras plataformas de analítica y medición.

Ring Pool permite una trazabilidad completa en tiempo real y transparente, incrementando el ROI en sus campañas de Mobile Marketing
Tratamiento personalizado de las acciones de performance Marketing desde el primer click en un dispositivo móvil hasta su transformación en un lead de venta

Conversión

Control total de la medición global.

El 43% de las conversiones de búsqueda se realizan desde un dispositivo móvil. Por eso es necesario optimizar las acciones de Performance Marketing en estos dispositivos y tener un control de la medición global, desde el primer click hasta la conversión a venta.

Contacto

Introduce tu número de teléfono y nosotros te llamaremos totalmente gratis y al instante.

  • Facebook
  • Google+
  • Twitter
  • Linkedin
  • SlideShare
  • RSS

Si lo prefieres, puedes rellenar este formulario y nos pondremos en contacto contigo.