¿Tus clientes son consumidores finales? Con Delio venderás más

¿Tus clientes son consumidores finales? Con Delio venderás más

Featured-image-Delio-Lead-Management-AF-1160x542[1]

Acelera tus ventas

Delio es una plataforma de Lead Management  diseñada especialmente para acelerar las ventas de empresas B2C, las que tienen al consumidor final como cliente. Delio combina potentes funcionalidades de contacto multicanal inmediato (teléfono, email, SMS, Click to Video, etc.), tracking, nurturing y analítica. Todo lo necesario para conocer mejor a tus leads, contactarles cuando su interés esté caliente y seguir cultivándolos aunque no sean venta al primer intento. Con Delio venderás más y mejor.

 

¿Por qué?

Herramienta de Lead management de última tecnología

  • Porque tus clientes son consumidores finales y necesitas una herramienta adaptada a tus necesidades.
  • Porque necesitas una plataforma que te garantice el contacto inmediato con tus leads.
  • Porque tendrás una completa información de tracking (origen, keywords, páginas visitadas, emails abiertos…) en tiempo real.
  • Porque quieres poder personalizar al máximo cada contacto (web, email, SMS).
  • Porque quieres aprovechar tus bases de datos de leads que en su día no fueron venta.
  • Porque contarás con herramientas para hacer de cada lead una venta (Click2call, Click2Video, Click2Chat y Co-browsing).
  •  Porque necesitas saber qué es lo que mejor funciona en tus campañas y así ser cada vez más eficiente.

 

¿Para qué?

Click2Call, Click2Video, Click2Chat, Cobrowsing son herramientas incluidas en Live Help Tool

  • Para contactar con tus consumidores mientras su interés está caliente y así aumentar tus posibilidades de venta.
  • Para hacerlo por el canal de comunicación que prefieran y que mejor convierta a ventas en cada caso (llamada, email, SMS).
  • Para personalizar tus contactos con cada lead, hacerlos más relevantes y conseguir mayores tasas de conversión.
  • Para poder realizar venta colaborativa, en la que la participación y el compromiso del lead hacen crecer las tasas de conversión.
  • Para mantener el contacto con los leads que no te compraron a la primera y convertirlos a ventas.
  • Para aprender fácilmente con un sistema de analítica y reporting que te ayude a ser cada vez más eficiente.
  • Para integrar las tareas de Marketing y Ventas.
  • Para que vendas más y vendas mejor.

 

¿Para quién?

Plataforma de Lead management que le ayuda a mejorar las ventas

  • Para los profesionales de marketing y ventas de empresas cuyos clientes son consumidores finales. Este tipo de consumidores convierten mejor a venta con un contacto inmediato, personalizado y multicanal. Delio tiene todas las funcionalidades necesarias para conseguirlo.
  • Para empresas que necesitan optimizar sus recursos. Delio gestiona y automatiza los contactos con los leads, liberando tiempo para
    diseñar, probar e implementar nuevas estrategias.
  • Para todo profesional que busque mejorar el rendimiento de sus inversiones online, hacer más eficaces sus acciones de marketing y ventas, segmentar mejor a sus leads, comunicarse con ellos de la forma más relevante y en el momento más adecuado y disponer siempre de la mejor información para tomar las decisiones estratégicas adecuadas.

 

Con la funcionalidad de contacto inmediato incluida en Delio Lead Management no perderá el contacto con ningún lead

Contáctales en segundos

 

No pierdas ventas por tardar en responder a las solicitudes de contacto de tus leads. Si les llamas menos de cinco minutos después de producirse la solicitud de contacto, tus posibilidades de hablar con ellos son 100 veces superiores que si esperas 30 minutos o más. Delio te garantiza que estarás hablando con ellos a los 30 segundos de solicitar el contacto. Hablarás con más leads y su interés por tu producto no se habrá enfriado.

 

Personaliza su experiencia

 

La clave para hacer una buena venta es saber lo que realmente interesa a tu potencial cliente. Delio recoge toda la Live help tool incluye un completo conjunto de herramientas de comunicación de Lead Nurturinginformación de tracking de tus leads –origen, keywords, páginas visitadas, emails abiertos…- y si quieres, la usa para personalizar los puntos de contacto (web, emails, SMS…). Tus vendedores dispondrán de esta información cuando hablen con el lead. Así, su argumentación comercial será mucho más relevante y con mayores posibilidades de terminar en venta (un 20% según nuestra experiencia).

 

Crea compromiso en tus leads

 

Cuando hablas con un lead la clave es conseguir involucrarle para crear compromiso. La mejor forma de conseguirlo es aprovechar el poder multimedia. Con Live Help Tool de Delio Los servicios incluidos en Live Help tool te permiten una comunicación directa con tus clientes facilitando la conversion a ventas.tus leads podrán ver a tus vendedores a través de la funcionalidad Click to Video complementada con chat. La función de co-browsing permitirá a tus vendedores mostrar imágenes, videos y páginas web a los leads con los que hablen. Toda una experiencia que hará crecer tus ventas hasta un 20%.

 

Nurturing: nuevas oportunidades

Con Delio tienes también acceso a un módulo de lead Nurturing, en el que podrás diseñar fácilmente flujos de contacto para aquellos leads que no te compraron en el primer intento. El objetivo es lograr que vuelvan a interesarse y solicitar un nuevo contacto para comprar tu producto. El Lead Nurturing de Delio es multicanal, te permite contactar vía teléfono, email y SMS y puede suponer hasta un 10% de tus ventas totales.

 

Toda la información para mejorar continuamente

El módulo de Analítica de Delio te ofrece toda la información sobre tus campañas en tiempo real, de manera visual y personalizable. Así sabrás al momento lo que mejor funciona en tus campañas y podrás corregir sobre la marcha aquello que no cumpla tus expectativas. Además se integra perfectamente con otras herramientas de medición como Google Analytics.

Originalmente publicado en nuestro blog Delio.

¿QUIERES MEJORAR EL TRATAMIENTO DE TUS LEADS Y TUS VENTAS ASISTIDAS?

Deja tu número de teléfono y uno de nuestros consultores te llamará sin compromiso:

NO TE PIERDAS LOS ÚLTIMOS POSTS

¿Te ha gustado? ¡Compártelo!